• Las E-Gift Card aplican únicamente para compras en la tienda virtual, luego de tu compra será enviada al email del destinatario y estará inmediatamente disponible para pagar online.

 

• Tan pronto finalice la transacción se enviará automáticamente a la dirección de e-mail registrada por el cliente una notificación de transacción exitosa donde se indicará detalladamente los valores pagados y los detalles de los productos comprados.

 

• El bono E-Gift Card ikonico es un documento al portador representativo del valor nominal expresado en el documento en pesos colombianos, con vigencia de 365 días desde su fecha de compra o expedición, que es la misma fecha en que queda activado. No es un título valor, es un soporte del pago anticipado de una suma de dinero a título de precio o parte del precio para la compra de productos en ikonico.com. Su redención puede ser parcial, si los productos a adquirir son de mayor valor que el expresado en el bono, se podrá cubrir el excedente con cualquier otro medio de pago, únicamente en www.ikonico.com. En ningún caso será negociable ni se podrá redimir el valor del bono por dinero en efectivo. El bono no es recargable. No se admite la compra de una E-Gift Card redimiendo el código de otra E-Gift Card. Si el valor total no es utilizado dentro de su vigencia, se entenderá que el portador o beneficiario ha renunciado a su derecho a usarlo, en favor de Ikonico, por lo que se perderá el saldo y en ningún caso habrá lugar a la devolución de su dinero. La conservación del bono es responsabilidad del portador. Ikonico no responde por el robo, pérdida, deterioro o adulteración del bono o de sus condiciones de seguridad que impidan su lectura o validación en los sistemas de información de Ikonico, por lo cual no procede la orden de bloqueo o sustitución del bono por ninguna causa.