Jean Paul Gaultier Colombia: Perfumes de Calidad | Ikonico
logo
JEAN PAUL GAULTIER COLOMBIA

La serie de perfumes JEAN PAUL GAULTIER llega a Colombia

EAU DE PARFUM
LE BEAU LE PARFUM

INTENSE

En el Jardín de Gaultier la seducción florece de manera irresistible. La tentación se vuelve más intensa con el nuevo Eau de Parfum Le Beau Le Parfum. 


Se permite cualquier pecado para seducir. Ya no hay que esconderse tras el verde hierba del icónico estuche. 

Como si la naturaleza abriera sus alas y se desnudara frente a nosotros, este frasco se presenta en una hoja de parra que revela su torso lacado en degradé de negro y verde.


 Â¿Cuál es el secreto de su poder de atracción? El fruto prohibido de un fresco y adictivo amaderado ámbar, que invita a desobedecer a nuestros sentidos.

Perfume Jean Paul Gaultier Le Beau EDT 125ml Hombre

$ 499.900,00

JEAN PAUL GAULTIER: Los perfumes más vendidos

Jean Paul Gaultier para hombre

Jean Paul Gaultier para mujer

LAS INSPIRACIONES 

El enfant terrible de la alta costura, Jean Paul Gaultier, es amado por su radical compromiso. Una liberación de género para la mujer y el hombre, se encuentra en su firma vanguardista ¡Libertad, igualdad!.

 

Él nos envuelve en un juego de seducción adictivo y sensual. El corsé Classique y la camiseta marinera Le Male de sus perfumes son emblemas de su revolución, en la que la libertad es espectacular, atrevida y maravillosa. Una revolución de la moda que seduce los sentidos.

LIBERTAD, IGUALDAD,
ORGULLO

Con su característica camiseta marinera, rayas de la libertad ondeando al viento, la edición limitada de Classique y Le Male 2022 de Jean Paul Gaultier nos recuerda el compromiso por los valores de libertad, igualdad y sexualidad.


Dos fragancias, un solo mensaje: Esta marca nos demuestra que el hábito no hace al género y que la libertad está por encima de todo.

En Ikonico, estamos orgullosos de ofrecer estos perfumes excepcionales, cuidadosamente elaborados y presentados en botellas tan impresionantes como las fragancias que contienen. Cada compra con nosotros garantiza autenticidad y calidad suprema, con el servicio al cliente de primera que mereces.


Invierte en ti, celebra tu individualidad y refuerza tu estilo con un perfume de esta magnitud. Ya sea para un regalo especial o un capricho personal, cada fragancia es una declaración de sofisticación. Siente la confianza, vive la experiencia, y deja una impresión duradera en Ikonico. ¡Te esperamos!